ElyPandita on DeviantArthttps://www.deviantart.com/elypandita/art/ccs-That-rainy-day-Be-mine-460687934ElyPandita

Deviation Actions

ElyPandita's avatar

ccs-That rainy day: Be mine!

By
Published:
4.5K Views

Description

Be mine!
Kiss and cry with your undeniable desire!
I wanna look down from the top,
Once everything is within my grasp!

Maaya Sakamoto, Be mine!

La imagen es la cubierta para una historia que escribí para Choco por su cumpleaños: pueden leerla aquí

Y además escuchar un playlist elegido especialmente para ellos aquí.

Today is :iconchoco-menta:'s b-day :squee: and this is my present for her, because she loves these two thogether.

Un pequeño regalo que acabó convirtiéndose en un montón de cosas que no sé en dónde poner XD así que intentaré explicarme aquí:

Era sólo el dibujo de portada para el oneshot pero me pareció tan bonito que lo convertí en una especie de screenshot del opening de una serie de secundaria con ellos >:I la canción ya es opening de otra cosa pero me gusta tanto y la letra les va de tal forma...así que se quedó.

Se fue expandiendo la idea más allá del oneshot con esta cosa del opening y aunque en realidad no tengo más escrito sí me imaginé la lucha eterna de Tomoyo por negar que lo suyo es un enamoramiento y es el vano deseo de competir con los sentimientos de Shaoran que abiertamente está enamorado de ella, pero no por eso es menos sínico al respecto. Lo que explica un poco sus poses y gestos así. idk, se me hizo relevante explicarlo.

El caso es que te deseo un muy mucho feliz cumpleaños!! Muchos éxitos en tu nueva propia aventura que no es poca, me alegra un montón estar siendo parte :heart:
_____

Perdí la imagen base TT___TT soy un desastre. Si alguien llegase a encontrarla estaría muy agradecida.

Tomoyo + Syaoran (c) CLAMP
Image size
1920x1200px 1.07 MB
© 2014 - 2024 ElyPandita
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Choco-menta's avatar
Llevo un buen rato intentando saber qué decir sobre este dibujo, porque creo que ya te he taldeado con todo en el review. Pero no me parece justo quedarme callada y menos después de tanto tiempo :v

Esto de los fake-openings te queda siempre genial, me encanta el efecto karaoke y los colores que le diste (esta vez me quedé prendada de los ojos de Tomoyo). Definitivamente seguiría esta serie (¡si tan solo la emitieran! :iconlazycryrollplz: También me gusta mucho que Tomoyo esté abiertamente enfadada, porque no se la ve así JAMÁS en los dibujos de nadie, y ni hablemos en el arte oficial. Es un soplo de aire fresco del mismo modo que lo fue leer sus dilemas en el oneshot. Y lo mismo con Shaoran sonriendo, porque no es de esas sonrisitas que tanto me cabrean últimamente xD, sino de esas otras que me gustan. Sonrisas cabronas, oh sí :heart: quizá como la del concierto.

Y por supuesto, la adoro por el hecho intrínseco de ser tomosyao :v innegable este punto e innegable la falta de fanarts de esta pareja que tenemos. Malditos, malditos todos *saca sus pancartas reivindicativas*

Pandita, muchísimas gracias por tu regalo, aunque haya tardado tanto en agradecerlo debidamente.
Me encantaron ambos y espero que de eso no te quepa ninguna duda :iconpusheenyayplz: