Que carajos les pasa?

2 min read

Deviation Actions

ElyPandita's avatar
By
Published:
3.6K Views
No, en serio. Me tienen HARTA con su "hubiese sido mejor en comic".

Y ya me tienen tan aburrida que tengo que hacer un journal al respecto porque no voy a desperdiciar mi tiempo respondiendo cada mensajito con mis razones para odiar esa apreciación.

¿Conocen el mérito de un Fanfiction? ¿Son capaces de ver lo difícil que es escribir una historia con personajes y mundos que no son tuyos de forma tan detallada que pueda parecer un libro profesional y original?

¿Por qué mierda no les gusta leer? Me hacen creer que todos esos que exigen historias hechas comic son una manada de perezosos que no cogen un maldito libro en el colegio para hacer una tarea. ¿Tienen idea de lo importante que es leer para tener una educación completa y fructífera? ¿Cómo creen que uno termina escribiendo tan bien y usando palabras complicadas en el día a día? NO ES MAGIA, es coger un puto libro de cuando en vez y darle una leída.

NO ESTOY DEMERITANDO EL VALOR DE UN COMIC, me encanta leer comics y soy fan de todo lo que es visual, PERO NO VENGAN CON UN "ES MEJOR EN COMIC" PORQUE NO ES MEJOR. Sería "diferente", simple y sencillo.

Si no les gusta leer cosas sin imágenes como críos de 5 años: no lean, cierren la pestaña y sigan su camino.
No exijan que lo haga comic.
No impongan sus gustos sobre las decisiones del autor.
Acostúmbrense a leer.

Y conforme esta mierda siga pasando, olvídense de ver algo más de mi parte para este fandom implícito que todos conocemos y no voy a mencionar. Me dedico de lleno a mis historias para anime y ya.

Gracias por su atención, lamento las groserías :C
© 2013 - 2024 ElyPandita
Comments56
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
josy1331's avatar
jamas pense que ibas a expresarte asi pero es la unica forma de que sepan que hacer un comic con imagenes es muy dificil ademas esas personas tienen que entender por las malas XD en fin ami me gusto muxo tu fanfic estuvo genial ¡¡¡¡¡¡sigue asi ely!!!!!!!!!! una cosa mas ...... ami me encanta leer :D (Big Grin) :D (Big Grin) :D (Big Grin) :D (Big Grin) :D (Big Grin) :happybounce: :happybounce: :happybounce: